Actividades

SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES, TODAS LAS ACTIVIDADES SE MANTIENEN CANCELADAS HASTA NUEVO AVISO.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

La Fundación se presenta como un punto de encuentro para el debate, la exposición, la formación y documentación relacionada con el legado artístico e intelectual del artista. Se construirá un programa permanente de acciones que favorezcan la actividad creadora, de reflexión, investigación y debate, en un proyecto cultural y científico cimentado en el magisterio creador de Martín Chirino.

Descargar actividades

Miércoles con la Fundación