Miércoles con la Fundación/ Wednesdays with the Foundation

VisitaTW

La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino les invita a participar en las visitas guiadas gratuitas que La antigua Fortaleza de las Isletas y la obra escultórica de Martín Chirino son los protagonistas de nuestro recorrido. Hablaremos sobre la historia del Castillo de la Luz y sobre las esculturas que conforman la Exposición Permanente de la Fundación.

Habrá dos pases en diferentes idiomas, una visita en inglés de 5 a 6 de la tarde y una visita en español de 6 a 7 de la tarde.
Por motivos de control de aforo, es necesaria la inscripción previa, hasta las 14.00 h del mismo día en el teléfono 928 463162
Se mantienen las siguientes medidas de seguridad durante la pandemia del COVID-19:
-Límite de 15 personas por grupo y actividad.
-Es obligatorio el uso de mascarilla y la utilización de los dispensadores de gel hidroalcohólico.
-Hay que mantener la distancia de seguridad en todo el recinto.
Todas las instrucciones serán facilitadas por nuestro personal al inicio de la visita.
Punto de encuentro: taquilla de la Fundación.
Las visitas se realizarán todos los miércoles del año exceptuando miércoles festivos en Las Palmas de Gran Canaria y el mes de agosto.
Para más información sobre nuestro programa de visitas y actividades contactar con el DEAC (Departamento de Educación y Acción Cultural) de la Fundación Martín Chirino.
Teléfono: 928.46.31.62
E-mail: deac@fundacionmartinchirino.org

The Martín Chirino Art and Thought Foundation invites you to participate in the free guided tours that we organize on Wednesday afternoons at the Castillo de la Luz.
The old Fortress of Las Isletas and the sculptural work of Martín Chirino are the protagonists of our tour. We will talk about the history of the Castillo de La Luz and the sculptures that make up the Permanent Exhibition of the Foundation.
There will be two passes in different languages, a visit in English from 5 to 6 in the afternoon and a visit in Spanish from 6 to 7 in the afternoon.
For reasons of capacity control, prior registration is necessary, until 2:00 p.m. on the same day on the phone 928 463162
The following security measures are maintained during the COVID-19 pandemic:
-Limit of 15 people per group and activity.
-The use of a mask and the use of hydroalcoholic gel dispensers is mandatory.
-The safety distance must be maintained throughout the premises.
All instructions will be provided by our staff at the beginning of the visit.
Meeting point: Foundation tickets office.
The visits will be made every Wednesday of the year, except on public holidays in Las Palmas de Gran Canaria and the month of August.
For more information about our visits and activities program, contact the DEAC (Department of Education and Cultural Action) of the Martín Chirino Foundation.
Telephone: 928.46.31.62

E-mail: deac@fundacionmartinchirino.org