Miércoles con la Fundación

VisitaTWLa Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino les invita a participar en las visitas guiada gratuitas que organizamos los miércoles por la tarde en el Castillo de la Luz.

La antigua Fortaleza de las Isletas y la obra escultórica de Martín Chirino son los protagonistas de nuestro recorrido. Hablaremos sobre la historia del Castillo de la Luz y sobre las esculturas que conforman la Exposición Permanente de la Fundación.

Horario: 17:00h

Punto de encuentro: taquilla de la Fundación. Sin previa cita.

Para más información sobre nuestro programa de visitas y actividades contactar con el DEAC (Departamento de Educación y Acción Cultural) de la Fundación Martín Chirino.

Teléfono: 928.46.31.62
E-mail: deac@fundaciónmartínchirino.org