Navidades en el Taller del Viento

En estas fechas tan familiares como la Navidad nos proponemos crear un espacio donde niños y adultos disfruten juntos de la curiosidad, de la contemplación, de la ilusión por descubrir y de la inquietud por saber.

IMG_2984En el espacio que le proponemos las espirales se entrecruzan con las cañoneras, la piedra con el hierro, el arte con la historia, la abstracción con la Torre, la forja con la Muralla Artillera.

Buscaremos nuestro propio tesoro en esta laberíntica Fortaleza, las Espirales del Maestro, y realizaremos nuestra propia escultura en nuestro “Taller del Viento”.

Proporcionar una actividad donde niños, padres y madres, abuelos y abuelas, tíos y sobrinos se encuentren y disfruten juntos de un espacio en común y se diviertan es lo que deseamos por Navidad

IMG_3674Navidad en el taller del Viento

-ACTIVIDAD: Visita Guiada + Taller de Expresión Artística para Familias.

-LUGAR: Fundación Martín Chirino (Castillo de la Luz).

-DÍAS TARDE (17:00-19:30):

Martes, 27 diciembre y 3 enero.

Jueves, 29 diciembre.

Viernes, 30 diciembre.

-DÍAS DE MAÑANA (10:00-12:30):

Miércoles, 28 diciembre y 4 enero.

-INSCRIPCIÓN PREVIA REQUERIDA

-CONTACTO: