« Todos los Eventos

Homenaje a Martín Chirino

octubre 21 - octubre 30

Gratuito

La Real Academia Canarias de Bellas Artes de San Miguel Arcángel inaugurará el proximo miércoles 21 de octubre las jornadas en homenaje a Martín Chirino, en la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, en el Castillo de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria.

Asistencia

Debido a la situación sanitaria actual, y la regulación de las medidas preventivas de los espectáculos en recintos cerrados dictadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, resulta imprescindible para asistir inscribirse en el formulario que puede rellenar accediendo a la página web racba.es o a través del siguiente enlace: Formulario de asistencia

Programa:

21 de octubre de 2020

18:30 horas

– Exposición de fotografías. Inauguración Chirino íntimo. Leopoldo Emperador.

– Francisco Jarauta. Martín Chirino: los signos de la Tierra.

23 de octubre de 2020

– Mesa redonda: Chirino íntimo. Conversación entre los participantes resaltando el aspecto humano de Martín Chirino. Participan:Guillermo García-Alcalde, Ángel Luis Alday, Rafael Monagas, Marta Chirino y Leopoldo Emperador.

27 de octubre de 2020

19:00 horas

– Juan Bordes. Chirino o la energía de una espiral. .

30 de octubre de 2020

19:00 horas

– Serge Faucherau. Martin Chirino, escultor canario e internacional. (Proyección de videoconferencia)

Comienza:
octubre 21