• Este evento ha pasado.

enero 27 , 19:00 - 20:00

| Gratuito
jarauta utopia

El próximo viernes 27 de enero, a las 19.00 horas se presentará, en la Fundación Martín Chirino, el primer tomo de las ‘Obras completas ’, de Manuel Padorno, que abarca su producción poética de 1955 a 1991.

Bajo el patrocinio de la Fundación CajaCanarias, ha sido publicado por la editorial Pre-textos, y en la presentación intervendrán Alberto Delgado, presidente de la Fundación CajaCanarias, el crítico Jaime Siles, autor del estudio preliminar del libro, y el profesor de literatura Alejandro González Segura, responsable de la edición.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Fecha:
enero 27