Sábados en Familia. Taller de estarcido

diciembre 14 , 11:00 - 13:30

Visitas Guiadas y Talleres Familiares

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) de la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, Castillo de La Luz, ofrece un completo y variado programa de actividades dirigido a todos los públicos.

Además del horario de apertura al público, los talleres de verano y Navidad, y las visitas guiadas gratuitas de las tardes de los miércoles, hemos ampliado nuestro abanico de actividades con visitas guiadas y talleres de expresión artística para realizar en familia un sábado al mes. Estos talleres son un complemento de la visita al castillo y tienen como finalidad acercar a las familias al mundo creativo de Martín Chirino así como sus fuentes de inspiración de la cultura canaria. Es una oportunidad para que los más pequeños puedan dar rienda suelta a su creatividad artística.

El segundo sábado de cada mes, durante el curso escolar, las familias interesadas en el arte y el patrimonio histórico tendrán una cita en el Castillo de La Luz.. A través de estos talleres los niños podrán conocer mejor la obra de Martín Chirino y también descubrir de una manera amena y divertida secretos y curiosidades relacionadas con el castillo, los piratas, y la historia de nuestra ciudad.

Los talleres se realizan en el espacio habilitado para el DEAC. El número máximo de plazas es de 30 personas y son actividades dirigidas a niños a partir de 3 años, con sus familias.

Información importante

Horarios: de 11.00 a 13.30 de la mañana.

Las visitas guiadas tendrán una duración de 50 minutos y darán comienzo a las 11 de la mañana (se recomienda llegar unos 10 minutos antes del comienzo de la misma) Después habrá un descanso de 10 minutos. Tras la pausa comenzará el taller de expresión artística que tendrá una duración de 1 hora y media.

Destinatarios: Grupos familiares de todas las edades

Precio: 5 euros por niña/o participante (incluye la entrada a las exposiciones + un taller).

Inscripción: Para asistir a cualquiera de nuestros talleres es necesaria la inscripción previa. La fecha límite de inscripción es el viernes anterior a las 14.00 hrs

Será indispensable que participe al menos uno de los padres/madres/tutores u otro/s adulto/s acompañante/s autorizado/s para conseguir los objetivos del taller.

Contacto para la reserva

Departamento de Educación y Acción Cultural