Talleres familiares de Navidad

diciembre 27 , 10:00 - 13:00

5€

Estas Navidades la Fundación oferta talleres navideños de creación plástica en torno a la obra del insigne artista a través de la temática del reciclaje y la protección del medio ambiente. Se realizarán adornos navideños. Los talleres tendrán lugar en la sede de la Fundación en el Castillo de La Luz, y estarán complementados por una visita guiada, que supone una estupenda actividad para que los más jóvenes acompañados de sus familiares puedan acercarse tanto a la obra de Martín Chirino, como al patrimonio histórico de nuestra ciudad. Esta experiencia es una magnífica oportunidad para que todos ellos desarrollen su creatividad a la vez que colaboran tomando conciencia sobre cómo proteger el planeta, teniendo como material base la reutilización de cartón y papel.

Información importante

Horarios: 10.00 de la mañana a 13.00 de la tarde.

Fechas:

2019 Jueves 26 y viernes 27 de diciembre

2020 Jueves 2 y viernes 3 de enero.

Las visitas guiadas tendrán una duración de 50 minutos y darán comienzo a las 10 de la mañana (se recomienda llegar unos 10 minutos antes del comienzo de la misma) Después de las mismas habrá un descanso de 10 minutos. Tras la pausa comenzará el taller de expresión artística que tendrá una duración de dos horas.

Destinatarios: niños y jóvenes a partir de los 3 años. Todos los menores deberán venir y permanecer acompañados por un adulto responsable durante toda la actividad.

Precio: 5 euros por niña/o participante (incluye la entrada a las exposiciones + un taller).

Inscripción: Para asistir a cualquiera de nuestros talleres es necesaria la inscripción previa Para los talleres de Navidad será necesaria la inscripción previa hasta las 5 de la tarde del día anterior. (Se puede llamar el mismo día antes de las 10 de la mañana por si quedase alguna plaza libre)

Será indispensable que participe al menos uno de los padres/madres/tutores u otro/s adulto/s acompañante/s autorizado/s para conseguir los objetivos del taller.

Contacto para la reserva

Departamento de Educación y Acción Cultural