CARTA DEL DIRECTOR

Desde la Fundación Martín Chirino me complace anunciaros que a partir del próximo 12 de mayo reabrimos puertas.

Retomamos la actividad presencial sin poder realizar visitas guiadas ni actividades a desarrollar con alumnos hasta nueva orden.

La Fundación  se ha ajustado a las necesarias medidas sanitarias, para nuestra propia seguridad y la vuestra. Os atenderemos siempre con total protección, gestionando el flujo de visitas para respetar escrupulosamente las distancias marcadas en protocolos entre personas. Trabajamos para hacer vuestra visita al Castillo lo más cómoda posible.

A pesar de que este es un momento difícil e incierto, parece indicado recordar que todo esto representa el trabajo y dedicación de nuestro personal y muchos más profesionales que son fundamentales para mantener activo un ecosistema que es frágil. Luchamos cada día, como tantos profesionales en otros campos, para continuar defendiendo nuestra labor y para que una audiencia diversa pueda tener acceso libre a la exposición permanente de nuestro escultor Martín Chirino. Esto solo es posible con el apoyo de los visitantes y amantes del arte y la cultura. Los Museos, a pesar de la complicación de la situación actual, son esenciales para la supervivencia de nuestra historia pasada y presente y de los que contribuimos a la creación artística.

Hasta bien pronto.

Jesús M. Castaño