“El arte de pensar el Arte”: Talleres de verano en la Fundación Martín Chirino por la Real Academia Canaria de Bellas Artes

cartel_talleres_RABASMAoct

Los artistas plásticos Manuel González y Félix Juan Bordes y el periodista Guillermo García-Alcalde impartirán sus respectivos monográficos a lo largo del mes de octubre

La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, en colaboración con la Real Academia Canaria de Bellas Artes San Miguel Arcángel –de la que son miembros los tres docentes-, realizará tres talleres en semanas escalonadas del próximo mes de octubre. Así, bajo el epígrafe común “El arte de pensar el Arte”, el escultor Manuel González, el pintor Félix Juan Bordes y el periodista y músico Guillermo García-Alcalde impartirán los diversos monográficos en la sede de la Fundación, el Castillo de la Luz, en Las Palmas de Gran Canaria. Con carácter teórico-práctico, estos cursos tienen por objeto el análisis de los procesos de investigación y de creación artística en cada uno de las tres disciplinas: la escultura, la pintura y la música.