Presentación de los carteles de la 51 Temporada de Ópera

cartelesoperaS

Esta mañana han sido presentados, en el Castillo de la Luz, sede de la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino los carteles la 51 temporada del Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, que han sido realizados por el escultor, con el diseño gráfico de Inés Rodríguez Chirino, nieta del escultor.

En el acto de presentación participaron el director de la Fundación, Jesús María Castaño; el presidente del Festival de Ópera, Óscar Muñoz Correa; el director artístico, Ulises Jaén, e Inés Rodríguez Chirino, diseñadora gráfica de los carteles y vicesecretaria de la Fundación.

Junto a ‘La forza del destino’, de Verdi, que inaugurará el certamen el próximo 20 de febrero, los carteles se completan con los títulos de la programación del Festival: ‘Trouble in Tahití’, de Bernstein; ‘Gianni Schicchi’, de Puccini; ‘Il Barbieri di Siviglia’, de Rossini; ‘Carmen’ de Bizet, y ‘Turandot’, de Puccini.