Entradas

VISITAS AL CASTILLO DE LA LUZ

Precio de las entradas:

General: 4 €

Reducida: 2 €. Las condiciones de reducción y exención en el pago conforme a Resolución de 28 de enero de 2013 (BOE de 2 de febrero de 2013), son:

• Personas residentes en Canarias
  • Personas mayores de 65 años
  • Miembros de familias numerosas según dispone la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas y Real Decreto 1621/2005, de 30 de diciembre, que desarrolla la citada ley
  • Titulares del carné joven
  • De martes a sábados de 18.00 a 19.00h todos los visitantes que no pertenezcan a los colectivos con derecho a entrada reducida o gratuita que quieran acceder a las exposiciones temporales y Colección permanente.

La acreditación de la condición de miembros de alguno de estos colectivos habrá de hacerse mediante la presentación en taquilla del documento oficial correspondiente, válido y actualizado, en cada caso.

Gratuita: 0 €. La entrada al Museo será gratuita:

• Todos los miércoles de 16:00 a 19:00 h.
  • Menores de 18 años
  • Estudiantes entre 18 y 25 años
  • Personas en situación oficial de desempleo
  • Personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que realiza el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. También podrá acceder al museo de forma gratuita la persona que lo acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquél pueda realizar su visita