Visitas Guiadas Familiares en Navidad

El DEAC de nuestra Fundación les invita a asistir a las Visitas Guiadas Familiares que realizará nuestra Fundación los viernes, 28 de diciembre y el viernes, 4 de enero en sesión de mañana.

“Piratas y Espirales” es la visita guiada dedicada a Familias con niños de entre 3 y 6 años. Contaremos las historias de piratas que atacaron el Castillo de la Luz y jugaremos a encontrar las espirales de Chirino, como quien va a la búsqueda del Tesoro.

“Drake, Van der Does y Geomentría con Chirino” es la visita guiada que hemos diseñado para las Familias con niños entre 7 y 12 años. Relataremos los dos ataques piratas más importantes que tuvieron lugar tanto en nuestro Castillo como en nuestra ciudad: Los ataques de Francis Drake y Van der Does. Seguidamente veremos en las esculturas de Chirino como las formas y cuerpos geométricos forman parte de las obras de arte.

Fecha: Viernes, 28 de diciembre. 2018 y 4 de enero. 2019

Horario:

10’30 a 11’30 “Piratas y Espirales” (3-6 años)

12’00 a 13’00 “Drake, Van der Does y Geometría con Chirino”. (PLAZAS AGOTADAS)

Lugar: Fundación Martín Chirino- Castillo de la Luz.

Duración: 45 minutos.

Entrada gratuita mediante inscripción previa.

Fecha de inscripción: Hasta el día anterior de la visita guiada Familiar a solicitar.

Modo de inscripción: Contactar con el DEAC de nuestra Fundación.

Teléfono: 928.46.31.62 (Lunes a viernes. 9’30 a 17:00)

Correo electrónico: deac@fundacionmartinchirino.org

¡Felices Fiestas!