Visitas Guiadas

El Departamento de Educación y Acción Cultural es el responsable de la VISITAS GUIADAS por parte de la Fundación Martín Chirino.

VisitaTWLas visitas guiadas que realizamos hablan tanto sobre la vertiente histórica de nuestras instalaciones, el Castillo de la Luz, como de la vertiente artística de nuestra fundación, la obra artística de Martín Chirino que se expone en el interior de la antigua fortaleza.

Ofrecemos 2 diferentes itinerarios relacionados con la fortaleza:

General: hablamos sobre la historia y las diferentes fases de construcción de la fortaleza.

Los corsarios en la fortaleza: contamos las batallas más relevantes que tuvieron lugar en esta fortaleza, cuyos protagonistas fueron Francis Drake, Van der Does, Jean Fleury, Jean Alfonse de Saintonge, etc.

Grupos de 8-14 personas: 3€

Grupos de 15-25 personas: 2,50€

Para grupos más pequeños contactar con el DEAC de la Fundación Martín Chirino. Tlfno: 928.46.31.62.

Ver las visitas guiadas gratuitas

Nuestras instalaciones cuentan con rampa, ascensor y sillas transportables, para aquellas personas que así lo deseen, así como el diálogo de nuestras visitas guiadas se adapta a todo tipo de capacidades y limitaciones cognitivas.

Las visitas guiadas serán siempre con previa cita excepto en el caso del evento semanal “Miércoles con la Fundación”

“MIÉRCOLES CON LA FUNDACIÓN” – 17:00 a 18:00

Visitas guiadas gratuitas todos los miércoles.

El punto de reunión será frente a la taquilla.
Nuestras visitas relatarán parte de la historia del Castillo de la Luz y comentarán las esculturas de Martín Chirino que se exponen en esta fortaleza.